DESMONTANDO MITOS

Científicos de la universidad de Wisconsin han demostrado que las siguientes leyendas urbanas carecen de fundamento:
.- Dormir con el móvil sobre la mesita de noche perturba el sueño y provoca cáncer. (Nueve de cada diez accionistas de Telefónica aseguran que cuantos más teléfonos hay sobre las mesitas de noche de todo el mundo, mejor concilian  ellos el sueño. De lo del cáncer, no saben no contestan).
.-Extremadura tiene el récord de fidelidad política por sus veinticinco años ininterrumpidos de gobierno socialista. (Aquí hay división de opiniones. Unos dicen que de socialista nada de nada, y otros que, de gobierno, menos que nada).
.- Las pulseras Power Balance no reactivan las neuronas ni tienen efectos sobre la salud, aunque la Ministra de Sanidad luzca una en su muñeca. (El jefe de Power Balance envió un comunicado eludiendo cualquier responsabilidad. Dice, textualmente: nosotros no tenemos nada que ver en el asunto; existen documentos que demuestran que la ministra ya era así antes de usar nuestra pulsera).
.-Aunque a los del PP les cueste creerlo, Zapatero no tiene la culpa del cólera de Haití ni de los amistosos de la Roja.
.- Si la derecha gana las elecciones, España sufrirá un retroceso en política social. (Falso y mil veces falso. Sólo la sufrirán los inmigrantes, los negros, los maricas, los abortistas, los ateos, los republicanos, los obreros y los pobres. Los españoles de verdad no tienen de qué preocuparse).
.- En un principio fue el Verbo. (En realidad, se sospecha que, más que un simple verbo, lo que Dios dijo al ver su creación fue: ahora sí que la he liado parda).
Publicado el

One thought on “DESMONTANDO MITOS

Deja un comentario

@ Quédese con el cambio 2018
CLOSE
CLOSE