BOCINA PARA DESPERTAR GILIPOLLAS

  Ánimo, compañeros, que ya estamos a un paso de lograr el título de “país con más gilipollas por metro cuadrado del hemisferio norte, sur y algún otro que aparezca a última hora”. No desfallezcáis que estamos a un tris de  conseguirlo. Vale que jugamos con ventaja, porque, entre unas cosas y otras, llevamos practicando casi toda la vida, pero no olvidéis que la competencia es feroz. Ahí está la Italia de Berlusconi, por ejemplo, que nos lleva a sus espaldas chupando rueda desde hace años y ni sacando a Rajoy por la tele a contar chistes como ese de “¿Medidas para crear empleo? Lo he escrito aquí pero no entiendo mi letra”, conseguíamos rebasarla. Menos mal que lo de Nacho Vigalondo y su broma de Twitter ha sido como un bocinazo que ha despertado de su modorra a todos los gilipollas de este país. Con esto hemos avanzado que no veas en el ranking de país meapilas y requetecursi.
Gracias amigos por tanta inquina, por tanta malababa, por tanto empujar para que este asunto tome la relevancia que merece. Echar pestes  porque Botín, Ángela Merkel, Sarkozy y toda la conservaduría de Europa feliciten a la izquierda española por los acuerdos económicos más tristes de nuestra historia reciente habría sido lo fácil. Lo meritorio es haber aunado al sector más rancio y al progresista en un mismo alarido contra ese comediante que ha hecho (tapen los oídos a los niños) un chiste sobre judíos. En su disculpa Vigalondo alega que estaba bebido, y yo le creo. Sólo estando muy borracho te puedes olvidar de que en España se permite insultar al Presidente o cagarte en Dios, en todos los santos, en la misma virgen santa y en el Papa de Roma, pero ojo con mentar a los pobres judíos porque se te echa encima una jauría de gilis rabiosos. 
Quizás no sea coincidencia que el mismo día que despedían a Vigalondo del País, la policía detuviera a Omar Chuick, el primer inmigrante que saltaba la valla de Ceuta…huyendo de España. La policía trató de convencer al inmigrante de que no es para tanto y que vivir aquí tiene muchas ventajas.
.- Dígame alguna, dijo el inmigrante.
.- Espere un minuto, respondió el agente, las he escrito aquí pero ahora no entiendo mi letra.

Publicado el

3 thoughts on “BOCINA PARA DESPERTAR GILIPOLLAS

  1. menos mal que el "chiste" fué sobre los judios y no sobre mahoma… si no ya veriamos donde estaría escondido a estas horas.

  2. Amigo Florián,recuerda que a parte de estar en un país de gilipollas, también lo estamos en el que cualquiera dice lo que quiere (por muy grave que sea) y luego con pedir disculpas o decir que estaba borracho ya está todo resuelto,seamos un poquito responsables de nuestra incontinencia verbal o bien hagamos otra cosa muy española echar mano del refranero y hay uno que dice: "Si no sabes mear,no bebas de más" y como todos sabemos el refranero es sabiduría,un abrazo.

  3. Pues, de lo de mahoma no hablamos, pero ya sabemos que siempre los hay más locos, pero con esta caza se han puesto a la altura.

    Ay, pobrecitos los judios madre mía! Que les han perseguido toda la vida, y ahora que empiezan ellos a perseguir nos seguimos metiendo con ellos.

Deja un comentario

@ Quédese con el cambio 2018
CLOSE
CLOSE