SCHNAUZI ESTÁ EN EL CIELO CON DIAMANTES

Uno de los venenos más dulces de los que se sirve la naturaleza para inmovilizarnos es la melancolía. Te inyecta no sé qué en la sangre que te lleva a pensar que el mundo entero es un muladar, pero a ti plín, como si se la machaca con un piano. Lo único que quieres es que el mundo se pare y bajarte en la próxima. Todo es tiniebla e indiferencia. Yo la he visto y me he perdido en ella. Pero un día, hace de esto muchísimos años, el poeta Benito Estrella me enseñó algo. Apagó las luces de una sala considerable, encendió una simple cerilla y la oscuridad retrocedió, haciendo un gran círculo sobre nosotros.
Es verdad que hay días en que parece que la oscuridad está a punto de ganar la batalla y amenazara con atravesar el círculo. Es verdad que si piensas en Schnauzi, ese cachorro martirizado por un estúpido sádico, sientes vergüenza de compartir raza, genes y aliento con gente de semejante pelaje. Pero no por eso hay que perderse en el mapa engañoso de la melancolía. Por cada tipo que martiriza a un animal, que pega a un niño, que mata a una mujer, por cada persona que pretende sacar provecho de la debilidad ajena, hay cientos de voces clamando una reparación, pidiendo justicia. He visto en estos días convertida la RED en un hervidero. Miles de ojos escandalizados por la exhibición fanfarrona del sadismo. Como si los aullidos de Schnauzi hubieran despertado las conciencias dormidas.
Y todos nos preguntamos ¿qué puedo hacer yo solo ante un mundo tan podrido como este? Pues bien, quizás todo sea posible si enciendes tu propia cerilla e iluminas tu pedacito de terreno, porque lo que está claro es que los imbéciles son legión, pero somos muchos más los que no estamos dispuestos a regresar a la oscuridad de las cavernas.
Publicado el

5 thoughts on “SCHNAUZI ESTÁ EN EL CIELO CON DIAMANTES

  1. me ha encantado tu artículo, la verdad es que casos como el de el asesino knino hacen que una vea el mundo como un lugar horrible, es bueno que te recuerden que la gente no se queda callada.

  2. INCREIBLE , ALLÁ DONDE MIRO HAY ALGUIEN HACIENDO REFERENCIA A ESTE CASO ¡¡¡¡¡ HAY QUE DAR CON ESTE DEMENTE ,, POR DIOS ¡¡¡¡ DENUNCIEMOS TB POR TODO EL DAÑO PSICOLOGICO CREADO A NOSOTROS UN SALUDO

  3. hay que denunciarlo y dar con ese sádico enfermo va pagar muy caro todo lo que hizo no se irá de esta vida sin pasar en la cárcel y morir como el peor de los bestias que horror al enterarme de semejante atrocidad ruego a dios q pronto den con este asesino como pudo ser capaz de semejante horror no me cabe en la cabeza el hecho de pensar el maltrato la tortura de ese angelito de dios que hoy está descansando en paz. pero q no se olvide este desgraciado que todo lo va pagar en ésta vida y en el más allá que indignación siento de tanta maldad veo q la maldad de este bestia no tenía límites matar un inocente torturarlo porq se le daba la gana y hacerle todo lo que le hizo merece cadena perpetua y que termine loco por ahí ,ES LA BESTIA PERSONIFICADA PORQUE ESE HUMANO NO SE PUEDE LLAMAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

@ Quédese con el cambio 2018
CLOSE
CLOSE