MI REGALO DE REYES PARA TI

portada libro No son simples nombres de Florián Recio
Cuando escribes en prensa mucha gente te aborda por la calle y te dice dales caña o te cuenta sus problemas y sus cuitas en la idea de que una columna es una espada y tú un defensor de nobles causas. Entiendo y comprendo esta concepción, pero no la comparto. No es mi caso. No es mi causa. Yo no escribo para atacar ni para defenderme. No escribo para denunciar ni para corregir, entre otros motivos porque no me atrevería a indicar a nadie el camino cuando yo mismo ando tan perdido como el que más. Es por eso que escribo. Ese es el motor de cada una de mis columnas. Buscar algo de luz. Comprender y comprenderme.


Sin duda es esa la razón del por qué muchos de mis artículos hablan de cosas antiguas, de héroes clásicos, de mitos, de leyendas populares, de maestros que me pongan en la pista de esa luz, convencido como estoy de que sólo es moderno lo eterno, que lo demás es nata, moda, nada. 

Hoy me he decidido a regalarte un pequeño libro en el que reúno una galería de artículos con nombres propios que hacen referencia a maestros o artistas o amigos que aportaron algo de luz a las innumerables dudas que me asaltan a lo largo de mis días. Que nadie busque caña ni guerra en ellos. Mis artículos no son espada ni espoleta. Son bastón de ciego. Todo lector es un solitario con una linterna en la noche. Si dentro escuchas algún grito no es un bramido de guerra, es una voz de alerta para hacerte saber que no estás solo. Es un aviso en la noche, de ciego a ciego. 

Puedes descargarte “No son simples nombres” de manera gratuita, a cambio de un “like” o un “tuit”. No olvides mencionarme (@TeoriaFracaso). Y si crees que el libro puede interesar a alguien de tu entorno, por favor, invítale a pasar por aquí.
Publicado el

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

@ Quédese con el cambio 2018
CLOSE
CLOSE